La Finca Lagares del Bear es un espacio singular ubicado en la localidad de Barros, Cantabria, donde celebrar cualquier tipo de evento particular de una manera diferente y con total exclusividad.

Somos conscientes de que una boda, para que salga perfecta, requiere de profesionalidad y calidad en sus servicios. Por este motivo, el equipo de la Finca Lagares del Bear cuida cada detalle, para que vuestro día sea perfecto.

Finca Lagares del Bear dispone de 1.500 metros cuadrados distribuidos en espacios de interior y exterior, con posibilidad de ser configurados y adaptados para la celebración de la boda de vuestros sueños.

En verano o invierno, en jardín o salón, grandes celebraciones o eventos sencillos, desde 50 hasta 150 personas en formato banquete y/o cóctel.

Un lugar único con el que sorprender a tus familiares y amigos, una finca en exclusiva para ti rodeada de naturaleza y a pocos kilómetros de las principales poblaciones cántabras: Santander, Torrelavega, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera.

Pin It on Pinterest